Aston Martin DBX 707 AMR 23 Edition, el SUV más rápido del planeta 🌎 con ADN de F1

Aston Martin DBX 707 AMR 23 Edition, el SUV más rápido del planeta 🌎

Esta versión del DBX707 AMR23 comparte la misma identidad de competición que el AMR23 F1 y el Carro Médico Oficial de la Fórmula 1. Acelera de cero a 100 km/h en 3,3 segundos.

Aston Martin celebra el éxito de su equipo en la categoría máxima del automovilismo mundial con el lanzamiento de una edición exclusiva, nada menos que el SUV de producción más potente del mundo: el AMR23 Edition, bautizado con el nombre del monoplaza de Fórmula 1.

El equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One ha tenido un increíble e inesperado comienzo en la temporada 2023, lo que le lleva a ocupar actualmente el segundo lugar en la Clasificación de Constructores. Fernando Alonso puso el listón muy alto en la primera cita de la temporada, en Bahréin, cuando finalizó en el podio. Su compañero, Lance Stroll, a pesar de tener que hacer frente a las consecuencias de un accidente de ciclismo, acabó solo unos puestos por detrás de él. Le siguieron nuevos podios de Alonso en Arabia Saudí, Australia y, más recientemente, en Miami, el antepasado fin de semana.

Detalles Racing

Una selección de colores y acabados exclusivos realizada por el departamento de personalización a medida de Aston Martin ha creado un DBX707 que combina el apasionante mundo de la F1 con el SUV de lujo más dinámico y potente del mundo, ofreciendo un aspecto altamente dinámico y de auténtica competición. El AMR23 Edition aporta elementos exclusivos al exterior del carro, incluyendo la pintura Podium Green a medida en las aletas y pinzas de freno.

Los detalles adicionales del AMR23 llaman especialmente la atención, subrayando la conexión con la F1 con toques de color lima en el esculpido kit de carrocería de carbono Estos recuerdan tanto al AMR23 F1 como al Carro Médico Oficial de la Fórmula 1. En el interior, el AMR23 Edition añade unas llamativas costuras de contraste en color lima al interior con configuración bitono Onyx Black / Eifel Green, revestimientos de fibra de carbono y satén oscuro con detalles de fibra de carbono. El logotipo AMR23 también aparece en los umbrales de las puertas para que los ocupantes no tengan ninguna duda del linaje de competición de Aston Martin.

¡900 Nm de torque!

Creado para proporcionar al afortunado que lo conduzca un control y una precisión impecables, este Aston Martin incorpora mejoras en motor, transmisión, suspensión, frenos, sistemas electrónicos y aerodinámica, presentando una nueva definición de rendimiento y placer de conducción.

El motor del Aston Martin DBX 707 AMR 23 Edition es un V8 biturbo que desplaza 4,0 litros, proveniente de Mercedes-AMG. Eroga 707 CV de potencia y 900 Nm de bestial torque, regulado por una caja automática de nueve velocidades con convertidor de par. Su tracción es permanente a las 4 ruedas. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y logra una velocidad tope de 310 km/h.

LO MÁS VISTO

ÚLTIMA EDICIÓN revista digital interactiva

KIOSKO

Tecnología

deporte

retro

Parte superior