Fiat Fastback, lo último de la marca italiana que en el segundo semestre estará en las calles y carreteras colombianas

Fiat Fastback, lo último de la marca italiana que en el segundo semestre estará en las calles y carreteras colombianas

Se trata del tope de gama entre los vehículos de pasajeros de la marca. Reúne las mejores cualidades de un SUV, con su gran tamaño y altura libre al suelo, sumado al elegante diseño de un coupé al estilo italiano.

El Fastback es el lanzamiento más importante de Fiat en los últimos años pues reúne lo mejor de cada segmento, como el baúl más grande de la categoría, un amplio espacio interior, una de las mayores alturas con relación al suelo entre sus competidores, con una posición de conducción elevada y la deportividad de los motores turbo.

cifras

600 litros de espacio tiene su maletero, en el  que caben 5 maletas y varias mochilas cómodamente. El modelo llegará a 8 países de Latinoamérica: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Paraguay, Perú y Uruguay.

historia

Todo comenzó con un concept car presentado en el Salón del Automóvil de São Paulo 2018, que fue elogiado mundialmente por su diseño que fundía con armonía los diseños de un SUV y un coupé. Con gran éxito de público y mediático, el concepto cobró vida y sirvió de inspiración para el desarrollo del Fastback.

cinco datos del fiat fastback

  1. Llega disponible en tres versiones para todo Latinoamérica (Audace, Impetus y Limited). Su equipo incluye sistemas avanzados de asistencia a la dirección (ADAS), freno de parqueo eléctrico con autohold, cargador inalámbrico, tablero de instrumentos full digital de 7 pulgadas y central multimedia de hasta 10,1 pulgadas con GPS y comando de voz.
  2. La versión Limited incorpora un exclusivo tren motriz que monta motor turbo de 175 CV  y 270 Nm, un torque ideal para los sobrepasos en carretera.
  3. Se trata del segundo SUV de Fiat fabricado en Latinoamérica. El Fastback se une al Fiat Pulse en el segmento de mercado de más rápido crecimiento en la región.
  4. Su carrocería está compuesta en un 87% por acero de alta y ultra alta resistencia que disipa mejor la energía del impacto en caso de colisión. A ello se suman cuatro airbags, dos frontales y dos laterales.
  5. Y en cuanto a seguridad activa, el Fiat Fastback destaca por el freno autónomo de emergencia, el sistema de mantenimiento de carril activo y el conmutador automático de luces altas, que ajusta automáticamente entre luces altas y bajas.

LO MÁS VISTO

ÚLTIMA EDICIÓN revista digital interactiva

KIOSKO

Tecnología

deporte

retro

Parte superior