Ford Mustang Dark Horse 2024 y los Seis detalles que enamoran
Seis detalles que enamoran del Ford Mustang Dark Horse, una versión especial modelo 2024
Se trata de una edición especial de la nueva generación del Mustang, la séptima, que destaca por su imponente figura, su interior espectacular y su tren motriz, que superará los 500 caballos de potencia.
potencia
Será propulsado por un motor Coyote de 8 cilindros en V, que desplaza 5,0 litros. Su potencia estará por encima de los 500 hp y su torque superará las 480 libras-pie.

transmisión
Viene con una transmisión automática de 10 velocidades con paletas en plata metalizada en el volante, o una caja manual Tremec de seis cambios. El pomo de la palanca es de titanio y está pintado en color azul anodizado. Este material mantiene frío así al carro le pegue directo el sol.

diseño
El Mustang Dark Horse presenta un diseño oscuro y agresivo, con una pintura exterior en negro mate, llantas de aleación de 19 pulgadas Pirelli P Zero con acabado en negro, un alerón trasero negro y detalles oscuros en la parrilla y los faros. Tiene pinta de caballo poderoso, con color Blue Ember.

interior
El interior está equipado con asientos deportivos de cuero negro con costuras en rojo y detalles oscuros en el tablero y las puertas. Los asientos tipo baquet (con alto soporte lateral para las curvas) firmados por el especialista racing Recaro, son de cuero y alcantara en color negro, con detalles azules. Hay costuras azules en el tablero, la consola central y los asientos.

tecnología
El Mustang Dark Horse está equipado con pantalla táctil de 12 pulgadas con SYNC 4, sistema de sonido Bang & Olufsen con 12 parlantes y subwoofer, cámara trasera y varios sistemas de seguridad activa para que tanto conductores novatos como experimentados puedan sacarle provecho a su potencia y maniobrabilidad.

manejo
Está equipado con una suspensión MagneRide ajustable e incluye frenos Brembo de alto rendimiento, y diferencial de deslizamiento limitado tipo Torsen. Se espera que sea muy dócil y seguro tanto en las curvas como en las frenadas de emergencia y que en la pista brille por su performance. Para los más exigentes estará disponible un paquete aún más deportivo, que afectará motor, aerodinámica y sumará algunos toques estéticos para que luzca más agresivo aún.