TRIUMPH LANZA NUEVOS MODELOS Y ABRE VITRINA EN CALI

TRIUMPH LANZA NUEVOS MODELOS Y ABRE VITRINA EN CALI

TRIUMPH AMPLÍA SU SU portafolio coN las Speed Twin 1200, Speed Twin 900, Bonneville T100 y Bonneville T120; y en la categoría Adventure con la Tiger Sport 850.

Triumph, la marca británica de motocicletas y distribuida en Colombia por el Grupo UMA, presenta un crecimiento sostenido en el mercado de las motos premium de alto cilindraje, y prueba de ello, es la participación de mercado alcanzada entre los meses de septiembre a diciembre de 2022 al acumular un 12,4% y ubicarse como la tercera marca más vendida del segmento.

De esta manera y con el ánimo de consolidar su presencia en Colombia, Triumph realizará la apertura de su tercera vitrina en país en Cali. Al tiempo anunció la incorporación de nuevos modelos a su portafolio de productos.

NUEVOS MODELOS

Las nuevas referencias que llegan a fortalecer el portafolio de Triumph en el país, ya se encuentran disponibles en las vitrinas de la marca en Bogotá, Medellín y Cali.

Familia Modern Classic, reconocida por contar con un estilo inglés elegante y auténtico, que trae la esencia clásica de la marca a este segmento. En esta categoría están:

Speed Twin 900. Esta motocicleta llega con un renovado motor Bonneville “High Torque” de 900 c.c., además de ofrecer 80 Nm de torque máximo y 65 caballos de potencia máxima. Cuenta con una suspensión horquilla de 41 mm con fuelles de goma y un doble amortiguador trasero que da un recorrido de 120 mm.

Speed Twin 1200. Cuenta con un motor tipo bicilíndrico en paralelo calado a 270° de 8 válvulas, con un cilindraje de 1200 c.c. que ofrece un torque de 112 Nm.

Bonneville T100. Es la moto ideal para ingresar en esta legendaria gama, cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de 900 c.c. y 65 caballos de potencia a 7.400 rpm. Integra ABS de última generación y un control de tracción desconectable.

Bonneville T120. Es la evolución del ADN clásico de Triumph, tiene un motor bicilíndrico en paralelo de 1.200 c.c. y cuenta con su singular calado a 270°, además integra discretamente elementos modernos como lo son su acelerador electrónico, control de tracción desconectable y dos modos de conducción que se adaptan a las necesidades del camino y estimulan la experiencia del piloto.

Familia Adventure. Este tipo de modelos ideales para touring y experiencias Off Road o todoterreno, son motos vanguardistas con tecnológicos motores tricilíndricos e innovador equipamiento premium, a esta categoría que busca una ergonomía de conducción dominante y dinámica llega la Tiger Sport 850, es la touring ideal, que ofrece una experiencia de conducción accesible e intuitiva, ideal para el día a día en ciudad, cuenta con un innovador sistema de triple cigüeñal T-plane y su motor ofrece 85 caballos de potencia a 8.500 r.p.m. y 82 Nm de torque a 6.500 r.p.m. Es una motocicleta que gracias a su tecnología centrada en el piloto permite adaptarse a diversos escenarios de conducción, con una suspensión Marzocchi y un asiento ajustable de 810 mm a 830 mm.

Colección de Cromo. Estas referencias únicas se destacan por contar con un exclusivo e imponente acabado cromado que ha sido cuidado al detalle por los equipos de diseño y producción de Triumph, estos se han centrado en crear un homenaje a la artesanía y la tradición que acompaña a esta legendaria marca. En esta oportunidad, esta edición se apodera del catálogo de la familia Modern Classic y está disponible en los modelos Speed Twin 1200, Speed Twin 900, Bonneville T100, Bonneville T120, Thruxton RS, Scrambler 900, Scrambler 1200).

NUEVA VITRINA

La vitrina de Triumph en Cali se ubica en el barrio Santa Mónica en la Avenida 6A # 20N- 34, en la que los amantes a las dos ruedas podrán acceder al portafolio completo de motocicletas. Adicionalmente la atención y el servicio estarán respaldados por la infraestructura y cobertura de Grupo UMA, lo cual permite acceder a un amplio portafolio de repuestos, así como un servicio de mantenimiento con mano de obra profesional y especializada. Así mismo, en las instalaciones los clientes podrán encontrar una amplia gama de accesorios disponibles, que permiten personalizar las motos a la medida de cada usuario.

LO QUE SE DIJO

“Estamos gratamente sorprendidos con el recibimiento y la acogida que ha tenido Triumph en la comunidad de moteros colombianos, es muy satisfactorio notar que nuestro público entiende que en el momento que adquieren una motocicleta de la marca se convierten en miembros de una familia, donde la experiencia de comunidad va más allá, e ingresan a un ecosistema donde cada trayecto está permeado por nuestro soporte y acompañamiento”, expresó Otto Franco, Gerente de Triumph Colombia.

LO MÁS VISTO

ÚLTIMA EDICIÓN revista digital interactiva

KIOSKO

Tecnología

deporte

retro

Parte superior