LLEGÓ A COLOMBIA LA NUEVA PULSAR N250 FI ABS

LLEGÓ A COLOMBIA LA NUEVA PULSAR N250 FI ABS, LA VERDADERA RE-EVOLUCIÓN

La nueva motocicleta lanzada por el grupo UMA ofrece una gran alternativa para los amantes de las motos que buscan una opción con diseño agresivo, ágil, poderosa, segura y asequible.

El grupo UMA representante de la marca Bajaj en Colombia, presenta al mercado colombiano la nueva Pulsar N250 FI ABS, una motocicleta que se caracteriza por su diseño deportivo agresivo, torque, potencia y tecnologías de última generación, aspectos que la convierten en la opción ideal para conquistar las calles con el mejor rendimiento de su clase.

DESEMPEÑO, PODER Y COMODIDAD

La nueva Pulsar N250 FI ABS se destaca por su arranque veloz, gracias a su motor DTSi con doble bujía de 21,5 Nm de torque y sus 24,17 caballos de potencia e inyección electrónica que incluye un sistema de gestión de motor de nueva generación.

Es una moto segura y confiable gracias a sus frenos de disco gemelos, el ABS de doble canal que evita el bloqueo de las ruedas, su disco delantero de 300 mm y su disco trasero de 230 mm, que permiten una mayor seguridad al conductor y acompañante gracias a su tamaño. Es una moto que ofrece mayor estabilidad gracias a su suspensión telescópica de 37 mm en la parte delantera y mono amortiguador trasero.

NUEVO ESTILO

La nueva Pulsar N250 FI ABS cuenta con un diseño deportivo gracias a su luz frontal LED con ojo de ángel, luces traseras de LED cristalino y escape deportivo doble salida en aluminio y acero inoxidable.

El tanque de combustible, con un atractivo diseño, tiene una capacidad 3,7 galones y un control preciso de la inyección de combustible al ser fuel injection. Además, cuenta con un tablero digital de colores que brinda toda la información que el usuario necesita: velocidad, reloj, consumo de combustible e indicador de distancia.

La nueva Pulsar N250 FI ABS ofrece comodidad, asequibilidad y seguridad de manejo para todos los públicos, gracias a su posición de manejo y a la distancia de su silla respecto al piso, la cual es de 795 mm.

Cuenta con llantas radiales sin cámara, lo que permite una marcha suave y un buen rendimiento de desinflado.

LO QUE SE DIJO

“La llegada de la nueva Pulsar N250 FI ABS hace parte del objetivo que tenemos en Grupo UMA de continuar ofreciendo al mercado colombiano innovación y fortalecer nuestra propuesta de valor de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes en el país, específicamente para aquellos que buscan una moto deportiva”, expresó Rafael Gaviria, gerente general de Grupo UMA.

LO MÁS VISTO

Últimas Noticias

ÚLTIMA EDICIÓN revista digital interactiva

KIOSKO

Tecnología

deporte

retro

Parte superior