Así es como Jeep trabaja en hacer que sus todoterrenos se manejen solos

Así es como Jeep trabaja en hacer que sus todoterrenos se manejen solos

La marca estadounidense ofrece una visión de su avanzada inteligencia artificial IA y de diversas tecnologías para conducción autónoma de sus vehículos todoterreno.

Coincidiendo con el Día Nacional del Vehículo Autónomo en los Estados Unidos, la marca Jeep ofrece hoy una visión de su futura generación de tecnología avanzada de conducción todoterreno. Un equipo dirigido por Neda Cvijetic, directora de IA y Conducción Autónoma de Stellantis, probó en Moab, Utah, los últimos prototipos de tecnología de conducción todoterreno automatizada que se están desarrollando exclusivamente para la icónica marca experta en 4×4.

Instalada en dos modelos Jeep Grand Cherokee 4xe electrificados, esta tecnología de IA y conducción autónoma todoterreno puede mejorar las experiencias de los conductores experimentados, así como de los clientes que son nuevos en la conducción por caminos agrestes. También ayudará a los propietarios en condiciones de conducción cotidianas desafiantes. Jeep está a la vanguardia del desarrollo de tecnología de conducción todoterreno automatizada, junto con su creciente liderazgo en electrificación de este tipo de carros.

conducción autónoma

«De la misma manera que nuestra electrificación 4xe lleva la capacidad todoterreno de la marca Jeep a nuevas cotas, estos avanzados sistemas de conducción todoterreno ayudarán a más clientes en más países de todo el mundo a unirse y disfrutar de la aventura. Estas características y tecnología tendrán aplicaciones de la vida real dentro y fuera del camino en una amplia gama de condiciones de conducción», dijo Christian Meunier, CEO de Jeep.

Estamos a la espera de que Jeep lance en pocos días el video completo que muestra la futura generación de su avanzada tecnología de conducción autónoma todoterreno.

LO MÁS VISTO

ÚLTIMA EDICIÓN revista digital interactiva

KIOSKO

Tecnología

deporte

retro

Parte superior